viernes, 30 de octubre de 2015

La Noche de Brujas llegò y junto a ella vienen nuestros primeros 100







Hola mis queridos apasionados...!!

Hoy vengo con una entrada de celebración, pues el blog cumplió sus primeros 100 seguidores y me encuentro muy feliz por ello.

Parece mucho tiempo que llevo con el blog puesto que se a convertido en parte de mi dìa a dìa, escribir sobre mi pasión por los libros me libera  del mundo cuadrado en el que vivimos.

Las obligaciones, responsabilidades y compromisos al que nos encontramos sometidos a lo largo de nuestra vidas, y que a mayor edad también incrementan nuestras capacidades por ello también las ocupaciones, pero es una grata sorpresa al ver que son apenas 6 meses desde que esta aventura inició 

Para liberarme y festejar el alcance de los primeros 100 seguidores he hecho este post, para compartir junto a ustedes mi ilusión y la noche de Brujas se une a nuestra celebración.

Halloween llegò  por ello nuestra cabecera hallogüineña ( nueva palabra ajajjaja ) hace su estreno, ésta cabecera no acompañará este fin de semana y parte de  las festividades, luego volveremos a la normalidad..!!



Eso ha sido todo,una pequeña pero feliz entrada, cuéntame como disfrutaras tu Halloween y tu fin de semana, también déjame saber tu opinión sobre el diseño hallogüineño del blog.


Besos ♥

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡FELICIDADES POR TUS 100!!!!
    En poco los 200.
    Nos leemos pronto ;D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, en primer lugar felicidades por llegar a los 100 seguidores, yo llegue hace poco y se que es muy especial. Por otro lado, respecto a Halloween, yo no voy a poder hacer nada especial, puesto que me toca estudiar (es muy triste), así que tendré que esperar al año que viene. Por cierto, la cabecera de Halloween es muy chula. Llegarás muy lejos, verás. Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! enhorabuena por esos ya mas de 100 seguidores!! te los mereces!!
    Un abrazo
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por esos 100! Espero que sigas subiendo a buen ritmo.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Y a por otros 100, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar

♥ Déjame saber tu opinión ♥