martes, 8 de septiembre de 2015

La Ascencion / Amanda Hocking



Nombre: La Ascención
Tilogia: Tierra de Magia
Editorial: Destino 

Sinopsis

El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. Ahora, más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo

El ciclo de Elora ha llegado a su fin. Wendy asciende al trono Trylle y se prepara para enfrentar la furia de Oren.
Ante la ofensiva de los Vittra contra los trols de Förening, el sacrificio parece ser la única oportunidad que tiene la nueva reina para salvar a su pueblo, la sola manera de descifrar dónde depositar su corazón... si todavía no es muy tarde.



Reseña

Este es el tercer y ultimo libro de la trilogía.Tierra de magia. Aqui Amanda Hocking hace un gran trabajo, nuestra protagonista Wendy ya entiende un poco la historia de su comunidad y al mismo tiempo ya existen sentimientos y compromiso.
La autora con Ascensión nos sorprende pues el primer libro El Viaje  fue un poco confuso y la trama no me parecía tan fantástica, sin embargo el La Caída la trama toma otro rumbo, se vuelve mas interesante dejándonos con la intriga y las ganas por leer Ascensión.

A mi me gusto mucho el libro, los sentimientos hacia los personajes cambian y empiezas a amar a quienes odiabas y pues viceversa también.!

Es un libro que recomiendo pues si lo han leído se que el primer libro te deja muy aburrida y te piensas mucho si darle otra oportunidad o no.

Esta mas que una reseña es mi opinion personal, pues si entro mas a fondo me toca hacer spoilers y ese debemos evitar.

Esta ha sido la entrada de hoy, cuentame que te ha parecido, si ya te leiste el libro dejame saber tu opinión.



Muchos Besos ♥




2 comentarios:

  1. hola!

    Este fue mi libro favorito de la trilogía, los otros dos no me gustaron mucho pero este mejora mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda en definitiva, La Ascensión mejoró mucho la historia, pues los primeros libros son algo confusos, lo que puedo identificar es que la autora quiso hacer algo diferente , y a mi en particular me gusto.
      Aunque cabe recalcar no soy fanática de este genero literario..!!
      Besos ♥

      Eliminar

♥ Déjame saber tu opinión ♥