viernes, 11 de septiembre de 2015

Book Tag # 2 Un Libro

Hoy les traigo el Book Tag # 2 del blog, para el cual nos ha nominado Mundo Gamusino si deseas ver sus respuestas  dale clic aquí , me parece muy interesantes.


Un libro que te inicio en la lectura


A diferencia de muchos de ustedes, acabo de iniciar en la lectura, siempre me llamaron la atención los libros, pero el hecho de la famosa frase " un libro vale mas, que una botella de ron" sea cierta, impidieron la existencia de buenos libros en mi casa.
Por lo cual recuerdo claramente que, compre mi primer libro.  
Divergente, lo compre debido a las múltiples dudas que me dejo su adaptación cinematográfica. No entendí mucho la película, y escuchaba en la sala de cine las típicas frases de los lectores  " el libro, es mucho mejor" "eso no decía el libro". Así que fui directamente a la librería y lo compré desde entonce no paro de leer.


Un libro al que le escribirías otro final.

Para esta sección voy  elegir a Wanted  por Kelly Elliot, la historia es bonita, pero el final es muy Típico, asi que sin duda me gustaría cambiar su final.
  

   
Un libro que te hubiese gustado escribir tú

Sin duda me hubiese gustado tener el valor de escribir el final de la saga Divergente, considero que Verónica uso magia al escribirlos,  los Juegos del Hambre o mas aun me encantaría tener la destreza de  Marie Lu al escribir la trilogía Legend.





Un libro del cual sacaron una película que amaste y odiaste

Ese libro para mi es La ladrona de libros por Markus Zusak, de verdad ¡Que película tan buena..! ¡Como me hizo llorar ! jugó con mis emociones ¡Que final tan inesperado! la ame por Adaptación tan apegada al libro y la odie porque como siempre le cortan las parte que ellos ( los productores) consideran Menos importantes, pero en realidad son la clave para comprender la trama.


Un libro cuya portada más te guste

la portada de Elegida por Kiera Cass me encanta, por el simple hecho de ser Blanco, Me gusta el blanco, evito usarlo en la vestimenta porque soy muy torpe, pero ¡Me encanta!.
    



Un libro en que te gustaría vivir.

Soy muy amante de la época actual, me gusta el siglo que vivo, no me gustaría cambiar el año en que he nacido, pero dando una respuesta a la pregunta, elijo vivir en uno de los  libros de Harry Potter y ser un estudiante, así de esos que pasan desapercibidos.  
Debo reconocer que si descubriera Hogwarts en la actualidad, tendría miedo miedo. ¿ Te has puesto a pensar en lo espeluznante un castillo viejo llenos de fantasmas?. 

Un libro que no pudiste parar de leer
No fue un solo libro, fue su trilogía completa, fue la segunda Trilogía Distopica que leí y me enamoré no podía parar de leer,  Prodigy me lo termine a las 3:00 AM  y ojo que si se pasan en la pestaña Sobre mi  descubrirán que tengo un trabajo.




Un libro en el que aprendiste algo
 Aprendí mucho en el Principito por Antoine de Saint-Exupéry  Valla ese libro enseña mucho. Pero esa es la clave de un libro Enseñarnos algo, sino seria una perdida de tiempo.



Bueno ese ha sido el book tag de hoy, espero que les haya gustado.


En esta ocasión  nominaré a:

Marta del blog     Algo de tinta y papel 
Mabel del blog     Lluvia de libros

¿Que tal ustedes? ¿ Que libro eligirian para cada pregunta?

¿Tus respuestas van con las mías?




2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me pasó lo mismo que a ti con Divergente, siempre alguien pone que empezó a leer con Harry Potter o algo así, pero yo hace dos años que empecé a leer de verdad. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Todas las portadas de La Selección son hermosas <3
    Le tengo unas ganas enormes a Prodigy pero hace mas de un año que leí Legend y no recuerdo casi nada, por lo que si decido leerlo de nuevo haré un maratón con la trilogía.

    Un beso

    ResponderEliminar

♥ Déjame saber tu opinión ♥