martes, 4 de agosto de 2015

Muy contenta y Agradecida

Iniciando el 2015 surgió la idea y las ganas de crear un blog de lectura, con mucho entusiasmo el objetivo principal era poder entregar y compartir con otras personas mi opinión sobre los libros que tendría el privilegio de leer.

Sin embargo no me anime a realizar este reto sino, hasta finales del mes de de mayo. tuve que trabajar muy duro, ya que no cuento con muchos conocimientos sobre paginas web, tuve que cambiar una y otra vez la imagen del blog, hasta definir la presentación final del mismo.


Hoy en día a transcurrido menos de 3 meses y existen muchos lectores, no solo al nivel nacional sino también de otros países, se que muchos no comentan. también no se suscriben, sin embargo hay quienes me han enviado unos correitos super lindo, llenos de motivación, que han hecho que mi ilusión de continuar con el blog no se desvanezca.

El día de ayer revisando las estadísticas de lectura, reflejaron que existen  muchas lecturas a nivel internacional y agradezco el apoyo brindado de cada una de las personitas que ha leído mi blog

   


Gracias a cada uno de ustedes por leer cada post.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Déjame saber tu opinión ♥