miércoles, 22 de julio de 2015

Momentos duros..!!!

Que tal queridos lectores..!!

Evidentemente tengo abandonado el blog ..!!

Pido millón disculpas.. he tenido algunos cambios en el trabajo y aumento de presión en la universidad. han sido unas semanas suuuperhipermega complicadas... (música de tragedia aquí ), para decirles que ni tiempo suficiente para leer tengo ... 

Producto de ello mi agenda esta por explotar. estoy totalmente desequilibrada con mis actividades diarias y realmente he notado que estoy dejando de lado el blog y no quiero que eso suceda.

He estado pensando en que día de la semana escribiré una nueva reseña. pues existen varios booktubers y blogger en general que han fijado una fecha determinada para subir vídeos o post algunos escriben los Viernes otros los Miércoles etc.


Después de analizar mi situación actual considero que debería elegir dos días para la publicaciones
futuras, teniendo en cuenta que tengo la pestaña de Citas & Poemas  y la de Reseñas  serian una fecha para cada una de estas categorías .

Analizando mi Agenda personal encontré que los días 


Martes: mis actividades son especificas y muy difícilmente varían, sin embargo por ser un día laboral  he decidido que los martes seran los días para escribir en la pestaña de Citas & Poemas.


Viernes: y los vienes por ser viernes y mis actividades pueden esperar y podrás encontrar nuevas publicaciones en la pestaña de Reseñas...!!


 y el resto de la semana podremos encontrar post personales como este...!! Juegos Concurso y más.

Disfruta tu Miércoles
Besos ...!!!





1 comentario:

♥ Déjame saber tu opinión ♥